ZONA NORTE: 922 352 805 ZONA METROPOLITANA: 822 201 511 ZONA SUR: 922 395 745
Servicio Técnico Edesa Tenerife

Hace mucho ruido mi Lavadora Edesa

Los ruidos que puede llegar hacer una lavadora Edesa, pueden llegar a volvernos loco si no tomamos las medidas necesarias en cuanto  al mantenimiento de nuestro electrodomésticos Edesa.

Unas de las causas puede ser la carga en cada lavado, todas las lavadoras nos indican los kilos de carga que soporta, si estas recomendaciones no las cumplimos a raja tabla podemos llegar a dañar nuestra lavador Edesa.

Los ruidos pueden ser ocasionados por los rodamiento de nuestra Lavadora, desde nuestra experiencia se nos hace muy común  las  averías del tambor y el principal problema son las sobrecargas.

Cuando los daños se producen en la goma de escotilla, suciedades, mohoo o roturas debemos sustituirla lo antes posible ya que podemos dañar la lavadora completamente.

En las lavadoras Edesa la puerta siempre debe quedar abierta así evitaremos que aparezcan manchas por humedades.

En la parte de la jabonera el cuidado debe ser especial, limpiar cada seis mes para evitar manchas en la ropa causado por residuos de jabón y suavizantes, es recomendable realizar lavados a 90 grados de esta forma eliminaremos restos de jabón.

Cuando la lavadora produce ruidos al centrifugar debemos contactar con el servicio técnico Edesa Tenerife, solicitar un diagnóstico de nuestra lavadora y reparar si procede en ese momento, puede ser que para luego sea tarde.